logo

Grupo Boston, es una empresa mexicana, situada en el occidente del país. Dedicada al diseño y fabricación de muebles tubulares.

En Grupo Boston, estamos convencidos que la calidad y el servicio respaldan nuestros productos, mismos que ponemos a su disposición en este catálogo.

Año con año, Grupo Boston participa en la EXPO AFAMO que se realiza en la ciudad de Ocotlán, Jalisco. La capital mueblera de los negocios, para compartir con clientes y poroveedores nuestro catálogo de productos.

MISIÓN 
Fabricamos muebles domésticos Tubulares económicos, innovadores con los más altos estándares de calidad trabajando en equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN 
En el año 2019 satisfacer el mercado aumentando nuestra calidad a un 95% por medio de nuestra reorganización y rentabilidad.

VALORES DE GRUPO BOSTON TUBULARES
El cliente está en la parte superior de la estructura del grupo y todos estamos orientados a darle servicio, los asociados de primera línea están asegurándose que estén satisfechas todas sus necesidades. El resto de la estructura considera a sus colaboradores como clientes internos trabajando en identificar y satisfacer sus necesidades.

Lo anterior basado en:
• RESPETO •
Reconociendo el trabajo y esfuerzo de mis compañeros, así como sus capacidades y forma de pensar manteniendo un trato cordial.

• EXCELENCIA •
Brindar acciones extraordinarias de una manera eficaz y eficiente.